lunes, 2 de agosto de 2010

Ensayo sobre las Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion



Actualmente las TICS juega un rol importante en cuanto a la interaccion del hombre con las tecnologias.Estas tecnologias se presentan cada vez mas como una necesidad en el contexto de sociedad donde los rapidos cambios, el aumento de los conocimientos y las demandas de una educacion de alto nivel se convierte en una exigencia permanente.

Las nuevas tecnologias de la informacion y la comunicacion se ha convertido en un boom para la humanidad, debido a que les permitio modernizar su estilo de vida en lo laboral, familiar y social,fruto de ello les permite desarrollar sus potencialidades con mas facilidad y rapidez.

Gracias a las TICS se han permitido llevar la globalidad al mundo de la comunicacion, facilitando la interconexion entre las personas e instituciones a nivel mundial, y asi eliminar las barreras que dificultaba al hombre interactuar con las nuevas tecnologias.

1 comentario:

  1. Que tal isabel me interesaria saber si estas o pretendes investigar sobre el uso de las tic`s en el campo educativo veo que tus trabajos son sbre el uso de las mismas me interesaria saber a que nivel de la educación estas trabajando para ver si existe la posibilidad de armar un proyecto donde interaacten tus alumnos y los míos yo estoy en el nivel de primaria en México

    ResponderEliminar