lunes, 2 de agosto de 2010

EJEMPLOS DE REGLAS PARA UTILIZAR UNA TICS

1. Hacer uso del google para la búsqueda de información, en este caso sobre el tema la globalización, para luego realizar el trabajo monográfico.
2. Hacer uso del programa power point para elaborar la exposición del tema: la prostitución, que será expuesta ante un salón de clase.
3. Crear un blog que les permita hacer uso de ello, para escribir sobre temas actuales, opiniones personales, criticas, y sobre todo para que sea publicada y leída por los lectores.
4. Presentar el trabajo de investigación en un USB, para luego entregárselo al maestro y lo visualice en su computadora.
5. Utilizar el proyectil junto con la laptop para la visualización del tema a exponer, que se realizara ante un grupo de auditorio.
6. Utilizar el Messenger para la explicación de un tema, en este caso adjuntamos el tema a tratar y lo enviamos a todos los contactos.
7. Hacer uso de la laptop para reproducir y visualizar la película, documental, o grabación que se desea ver y escuchar ante un salón de clase, auditorio, conferencias, etc.
8. Hacer uso de los libros junto con el buscador del google para comparar la información actual con las informaciones encontradas en los libros.
9. Promover a los alumnos a que sean creativos al momento de exponer un tema, acompañándolo con las tecnologías adecuadas, para que la clase sea más didáctica e interactiva entre alumno y profesor.
10. Utilizar el televisor junto con el DVD para la reproducción de una película que será vista ante un auditorio, salón de clase, etc. Para luego analizar la película grupalmente o individualmente.

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion y los tips. Buen blog pero continua con ello.

    ResponderEliminar